15.1.08

Arrancando



Un espacio para compartir caminos entre orillas, seguir las fronteras de la luz y respirar por rutas de éste planeta


8 comentarios:

emejota dijo...

y por aqui estuve amigo coyote. bonito paisaje, de nuestra desconocida tierra. y digo desconocida, como tu bien sabes, porque algunos tenemos esa asignatura "demasiado" pendiente. en fin, saludos, y a seguir pálante... como los elefantes. abrazos.

emejota dijo...

ah... y otra cosa: 1) te añado a los enlaces de mi blog. 2) lo de la verificacion de la palabra es una lata... tu mismo. y 3)que te vaya bonito!! y ya nos vemos, si estas por Las Palmas, donde siempre y con una birrita en la mano. saludos. Manolo

Tino j. Prieto Aguilar dijo...

Hola Jose el Coyote. ¡Qué bueno que estés por acá! Deseamos que salga a la luz todo ese universo interior, imaginativo y entrañable que te acompaña.
Ya te abro las puerta de la casita de Buscando una página, para que en algún pateito de las rutas, tomes aquello que necesites. Sabemos que contigo el diálogo no faltará y tambien esa otra mirada que tú tienes. Un fuerte y cálido abrazo. Besitos tambien de Pino.

Tino j. Prieto Aguilar dijo...

Oiga amigo Jose: ¿Podría usted habilitar el espacio de comentarios, De Veneguera a Los Secos? Un buen reportaje. La mirada del fotógrafo que está en una búsqueda contínua. Un fuerte y cálido abrazo.

emejota dijo...

bueno, te pongo aqui el comentario sobre Veneguera / Los secos...

haber si un dia acepto una de tus invitaciones y doy una vuelta contigo "por dentro" de estas fotos... la verdad, despues de verlas, le quedan ganas a uno de estar ahi... y respirar y escuchar... el fuego hizo daño, pero todo se recuperará, tiempo al tiempo. Atisbo tu sombra sobre las rocas... y ese tenedor de palo en una acequia seca... ¿Y de verdad quieren "construir" ahi? ¡Estan locos estos romanos! Estas fotos son dignas de tu talento y de nuestra tierra... y no voy de patriotero (no soy de'sos)... Buen blog se perfila y voy a seguir visitandolo... ¡Buen trabajo, Coyote! Saludos

Anónimo dijo...

¡¡Saludos Rutero, que decir, que decir, nó hay palabras...tu blog, agudiza el sentido de la vista y la imaginación. sé que nó me creeras pero cuando menos te lo esperes te acompañaremos, ésto hay que verlo "in situ", pero aquí nos regalas una magnífica muestra de lo que ves y lo que captas, estás originando el legado de nuestra tierra... ésto es único, muchas gracias por tu buen hacer y compartirlo, ok,un fuerte saludo, nos vemos con las birras, como dice emejota...chao!!

alfonso dijo...


Hacia atrás, hacia atrás, he llegado hasta aquí, donde dejaré mi primer comentario ante la duda en cual de tus fotos hacerlo.
Desde luego, todas tus fotos me traen gratos recuerdos. Volveré, poco a poco, a disfrutarlas.

Saludos

CR LMA
________________________________

Jose Coyote dijo...

Gracias Ñoco, llegaste lejos, salu2