19.1.08

Mar y Lava, Playa Santiago


Baile de Mar y Lava a poniente en Tenerife
http://picasaweb.google.com/josecoyotecan/MarYLava

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, ¡qué bien! El arte moja los blogs. Los hace crecer, llenarse de colores y olores de la mirada del pintor-fotógrafo...
Un fuerte y cálido abrazo...

Anónimo dijo...

¡¡Saludos Rutero, segundo comentario, el otro te lo dejé en Arrancando, para mí es un honor poner tus fotos en mi blog, voy a intentearlo yo solita, a ver...eres un artista del enfoque, preciosas, mgnificas, estupendas fotos: Luz, color, originalidad...nó nos damos cuenta de lo que tenemos en Las Islas Canarias, ok, chaito, nos vemos!!

emejota dijo...

Bueno... Tairidima casi nunca tiene razón(jiji), pero en este caso debo de admitir que por supuesto claro esta asi es y no cabe la menor duda: ERES UN FOTÓGRAFO DE CO...RAZÓN y técnica increíbles... Alucino viendo tus trabajos. Bien, todo esto ya lo sabes, no te digo más... porque luego te pones de un insoportable...(casi tanto como yo)... En fin, pekin. A seguir, que Tu Ruta sea la más original, divertida, entretenida, interesante, longeva y conversante de la historia de las rutas que en este mundo han sido... UN SAÑUDO...digo...SALUDO.