5.3.08

Mogán


Subimos de Mogán a Las Niñas un sábado de calima. La vida vuelve tras el incendio. Sentados en una piedra hablamos hasta que el Sol se puso, lo podíamos mirar con los ojos. Me gusta compartir estos lugares con personas como tú. A ver quien se apunta para la próxima.
http://picasaweb.google.es/josecoyotecan/MogN

10 comentarios:

emejota dijo...

Como estamos Jose? Hacia un poquito tiempo que no pasaba por aqui... veo nuevas afotos. Como siempre de increible calidad. Y si, deberia... deberia apuntarme. Dame toque cuando sea la proxima. ok? Esta vez... que si. Saludos.

Jose Coyote dijo...

Yuhuuuuuuuu, te doy un toque en breve, con la Semana Santa que viene hay tiempo de caminar y mirar incluso sin ver a nadie por algunos lugares escondidos de la isla. Nos vemos. Salu2.

emejota dijo...

GUAU... Menuda remodelacion y cambio has hecho en el blog... Tienes un gusto increible. Como siempre fantasticas fotografias. Voy a seguir mirando... Saludos. Y si, esta semana nonsanta, podremos patear... si los hados nos acompañan.

Jobove - Reus dijo...

saludos teneis un muy buen blog

desde Reus Catalunya

Anónimo dijo...

Fenomenales imágenes. Es un relax. La cantidad de belleza repartida por la isla, oiga. Muchos saluditos...

Anónimo dijo...

Se me olvido poner mis saludos firmados al comentario anterior.
Buenos paisajes para una excelente mirada...

Jose Coyote dijo...

gracias té la má maría, la tuya o de ustedes es excelente, el amigo emejota me la pasó. Compartimos miradas paralelas, te devuelvo la visita. Salu2 desde el Oeste del Sahara.

Jose Coyote dijo...

Qué bueno que viniste, viste. Encuentador, las islas regalan la belleza, regalemos armonía al mundo mediante el relax de ese instante de luz a través del camino de la fotografía. Gracias, mi mirada es una más. Salu2

Jose Coyote dijo...

Ahí vamos Emejota, casi que está la cosa acabada del último año en imágenes. Hace un añito estaba sentado a tu lado en un programa de radio, parece que fue hace siglos... sabemos darle intensidad a la vida amigo. Salu2

emejota dijo...

Vaya... me agrada enormemente la concurrencia a tu blog.
Y si, intensidad, de una u otra manera...
Aunque, a veces, solo sea charlando y tomando unas birras.
Pero, al fin y al cabo, no somos -unos menos que otros- Indianas Jonessss...
En fin, que me siento muy a gusto en tu ámbito, Rutero, y espero y deseo continues...
Saludos.