7.4.08

Fotomóvil, Curso de Fotografía


Los días 28, 29 y 30 de Abril en horario de tarde daré un curso de fotografía en el Centro de Arte La Regenta, perteneciente a la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de G.C., orientado a los teléfonos móviles como recurso creativo. Si están interesados pueden llamar al centro al teléfono 928 472 379, preguntar por Natalia Ferrando o por Marta Vega o enviar la petición con sus datos a las direcciones mveggonl@gobiernodecanarias.org o nferrod@gobiernodecanarias.org. Es gratuito.

Gracias por las visitas recibidas, en una semana veo a través del mapa colocado en la página las visitas desde muchos países de América Latina y mis islitas. Gracias totales.

8 comentarios:

emejota dijo...

Te embarcas en todas las naves Coyote... Que pena que aqui el menda sea uno de los pocos que aun no utilizan el artilugio movil ...
En fin, que tengas suerte con el curso y asista tal mogollon que tengas que repetir... y repetir... y...
Siento curiosidad por como plantearas este curso... aunque ya me hago una idea cuando te he visto con el aparatito en la mano... (al movil me refiero claro esta).
Ejem... Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Victor Jimenez dijo...

Que te vaya bien Coyote. Tienes talento. La idea es buena.

Victor

Jose Coyote dijo...

Gracias por tu ánimo Victor, un abrazo, ya te contaré, las clases las colgaré por aquí

Jose Coyote dijo...

Oye Emejota, te respondí a tu cmentario el otro día y veo q no apareció. Que vaina rara le da a esto de cuando en vez tú. Lo que te decía es que si gustas te dejo mi móvil y te vienes, que miradas como la tuya buena falta hacen para compartir. Un abrazo

Victor Jimenez dijo...

Hola José, gracias por tus palabras. Yo también me inicie desde abajo. Ahora que ya no trabajo para ninguna empresa y que cambie de país, estoy tratando de armar mi productora. Ya tengo algunos equipos. Pienso trabajar por mi cuenta aquí en Puerto Vallarta.

Hay varias ideas para documentales. Deje uno terminado en Miami sobre oficios que en la ciudad están a punto de desaparecer me falta terminar de montarlo, apenas tengo los primeros 7 minutos.

Tus fotografías son muy buenas, y por lo visto tu trabajo también, en algún momento me gustaría verlo. Te deseo lo mejor con todos tus proyectos y sin algo puedo servirte en el futuro, cuenta conmigo. Quedan historias por contar.

La primera entrada de Documentales es un documental que termine con un amigo en 2005 y se titula Nicolas: el fin pero no es el fin. Si quieres lo puedes ver.

Estamos en contacto. Te voy a mandar mi correo electrónico lo puedes compartir con el equipo.

vxjimenez@gmail.com

Un abrazo

Victor

Anónimo dijo...

¡Hola Jose! ¡Oooiga, que bueno que pasar por aquí! Ya me apunté en el curso, en una de las direcciones que mencionas...
Oye, el compañero Víctor colocó un artículo sobre Led Zeppelin, con su toque personal... Genial.
Hizo un comentario en Documentales, con la buena onda que le caracteriza.
Un abrazo...

emejota dijo...

Jo... me vengo a dar cuenta ahora de la invitación.
Supongo que ya será tarde, asi que...
En fin, que hacia tiempito que no pasaba por aqui... y oiga ud. que no se deja ver.
¿A onde anda uté metio?

Como si fuera asunto mio...jiji

Saluditos y abrazos, Coyote.