7.5.08

Cara B, detrás del Paraíso







Ando con una serie diferente, más próxima a un lenguaje directo de comunicación sin pretender tomar partido pero estando dentro de la partida. Muchas imágenes latentes tienen una cara A y una cara B, como aquellas cassetes de sonido analógico. Esta habla de la que menos se mira pero que está, perdida entre el urbanismo exagerado y las naturalezas muertas.
La cámara me acompaña casi siempre, es una reflexión en voz baja del día a día, de lo que despierta la retina entre el hormigón en un paraíso que es o que pudo ser, Canarias.

http://picasaweb.google.com/josecoyotecan/CaraB
http://picasaweb.google.com/josecoyotecan/CaraB1

3 comentarios:

emejota dijo...

Foto que haces, foto que mola.

No se como te las apañas... pero aquello en lo que pones el objetivo se convierte en obra de arte.

Felicidades una vez mas.

Saludos.

Jose Coyote dijo...

Gracias Emejota, viniendo de un maestro como tú es un alago. Esta imagen se me apareció bajando Chile en Las Palmas, paré el carro a la derecha de la carretera y no pude contenerme. Un abrazo

emejota dijo...

Las vuelvo a ver ahora (alguna mas hay) y me siento como muy cercano a las imagenes... bueno, esa es la palabra, pero no lo define todo... Porque tambien me siento asi, con tus fotos de paisajes, aunque yo sea una rata de ciudad...

En fin, me gustan, que es lo que importa, y ademas es que son... Buenas!!

Saludos. Coyote.