23.5.08

Veneguera en febrero







Estas fotos las tomé en febrero en Veneguera. Una perdiz roja andaba por el barranco buscando su pareja y estuve hablando con ella un rato, se acercó al coche a curiosear, muy parlanchina ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaba a tomarme un cortaito descafeinado, pero lo dejaré pa' otro día, es más interesante ver tus fotos...Que pasada, hasta los pájaros posan para tu objetivo, eres muy bueno, son una maravilla las fotos,con esa mirada muy personal de lo que captas, ok, muchas gracias por tu visita y comentario ya sabes que estoy abierta a sugerencias musicales...un abrazo, chaíto!!

EsTelaMarinera dijo...

Las luces y las sombras bailan ante nuestros ojos y la mayoría de las veces no nos percatamos de la belleza de su baile, cuyo ritmo es marcado por las olas del mar y el viento que mece las nubes. Muestras una gran habilidad para captar ese baile con tu cámara.
Gracias por compartir esos momentos.

Anónimo dijo...

¡Saludos rutero, tengo un obsequio para tí, en el primer post al entrar a mi blog, por tu profesionalidad, buen hacer, bonita mirada y compartir con los demás estas maravillas que ves, que lo disfrutes. Estaria bien que lo hicieras con los que tu veas, ok,chao, besos!!

Jose Coyote dijo...

Gracias Tairi por tu buen hacer y por compartir oídos y luces con los amigos, la próxima la tengo preparada, otra de pop francesa, esta vez con un toque de humor. Grace mile por lo que pusiste en tu página, cuando encuentre palabras adecuadas te escribiré en el blog, y excelente la idea del nuevo blog, ya lo comentaste una vez, buena idea, salu2.

Jose Coyote dijo...

Estela, gracias a ti por tu palabras, si una mirada intenta transmitir a través de una imagen, una palabra juega con la memoria para transmitir sensaciones. Creo que defines a la perfección lo que trato de compartir, y me alegra que te llegue.
Escribes muy bien, felicidades. Salu2

Francisco Méndez S. dijo...

que estupendas imágenes, son un poema para el alma, transmiten maraviollosas sensaciones.

Saludos

Jose Coyote dijo...

gracias Ulysses, me alegra que te gusten. Acabo de ver tu blog, excelente, leeré con calma. Un saludo