12.3.09

Luz de Luna

En el Valle de Agaete con luz de Luna llena y calima.

8 comentarios:

EsTelaMarinera dijo...

Como si se hubieran hecho a plena luz del día.
Lo que claro, si así hubiera sido, supongo que el caidero no se vería tan plateado sino reflejando los rayos dorados del sol.

Jose Coyote dijo...

La luz de Luna tiene esa magia plateada que su jugo alimenta de sueños. Viajar en la noche buscando foco a tientas y encontrar imágenes tras largos periodos de exposición transporta a lugares que existen en nuestra imaginación mientras se van creando. Gracias.

Samuel dijo...

La segunda foto me parece una pasada simplemente me encanta como resalta el verde.

Anónimo dijo...

Hola.

Bueno, yo quiero hacerte una pregunta que tal vez te parezca ridicula, pero la inexperiencia es asi.. si las fotos están tomadas de noche ¿como es posible que parezcan que están tomadas por el dia?

un saludo.

Anónimo dijo...

Fantástica. Sabes que la gente de Agaete suele subir las noches de verano a ver precisamente esa silueta que forma el risco contra el cielo.. le llaman la cara de la Guayarmina.

Jose Coyote dijo...

Gracias Samuel, tenemos unas cuantas rutas pendientes, he visto tus fotos nuevas y veo un camino nuevo en tus ojos, me gustan.
Hola Tania, con luz de Luna hacemos largas exposiciones de minutos para que la imagen latente se convierta en foto. Sobre trípode disparamos y esperamos un ratito con el obturador abierto. Estas fotos tienen un tratamiento de HDRI a mi manera con el photoshop para intentar transmitir esa luz plata lunar que aparenta ser de día pero con las estrellas bailando.
Hola Ana, paramos en esta curva al azar, no me había dado cuenta de la cara, si la memoria no me falla había ido a verla por la rama chica, así como a Sándara, que está unos barrancos más al sur con todo el cuerpo tumbado.
SAlu2 y gracias por sus comentarios. En poco tiempo haré un curso-taller de fotografía donde comentaré varias técnicas de HDRI, larga exposición, tratamiento digital para sistemas de zonas, etc. por si les apetece.

Anónimo dijo...

Mmmm un menu verdaderamente apetecible Jose, sobre todo sabiendo de buena tinta lo bien que el chef domina los platos...

Jose Coyote dijo...

Gracias Ana, luz para exponer, luz para ver, luz para expresar, 5 gotas de extensión y profundidad en el encuadre, tres pasos de pensamiento, se deja todo a fuego lento y se busca la comunicación por el encuentro. Nace el diálogo de las formas, se revela el tiempo y escribimos con luz. Hikari versión libre.