13.8.12

Mazinger Tenoya



Hacía tiempo que no iba a Arucas por el túnel de Tenoya. Subí a recoger una ampliadora Optoma de un compañero profesor que ya no la quería, y unos cuantos cachibaches de la época del negativo. Ahora hará juego con la Durst de medio formato que usaba hace unos añitos.
A la vuelta me dijo que le echara un ojo a los puentes nuevos, y volví por Montaña Cardones para flipar con las megaconstrucciones. En la segunda foto se ve el puente antiguo y delante el coloso nuevo.
Al cerrar plano sobre el pilar del centro me encontré a Mazinger Tenoya versión grúa, hormigón y andamios. Estuve buscando a Koji Kabuto pero se debió de haber marchado a esa hora. Andaría con la piloto de Afrodita A, Sayaka,  para la playa que hace calor.
En la época en que se estrenaron los dibujos animados me ganaba unos duros vendiendo dibujos que hacía de Mazinger.

4 comentarios:

Berto Garcia dijo...

Te quedaron preciosas estas dos imagenes me gusta mucho el encuadre Saludos

Jose Coyote dijo...

Gracias Berto, tengo debilidad por la ingeniería y la arquitectura, ya sea por que me guste o no me guste lo que veo. Un saludo.

alfonso dijo...


· No sé si reconocería el puente antiguo. Será impresionante el copnjunto.

· Saludos

CR· & ·LMA
________________________________
·

Jose Coyote dijo...

Es exagerado, el cierre de la circunvalación al norte proyectado con ideas de los 60 y ejecutado 50 años más tarde dice bastante de las formas que hay en la isla para resolver problemas que nos inventamos los humanos. Un túnel hecho en una semana es la antesala de este gigante. En otra época se proyectaba para ver la obra, ahora se proyecta para mirar desde la obra, para mirar desde el coche la isla. Es como el puente viejo y el nuevo.
Gracias Ñoco, saludos.