4.5.16

Taller de fotografía gratis



Del 16 al 21 de Mayo de 2016.
Museo León y Castillo, Telde, Gran Canaria.
Para apuntarse: 928 69 13 77.

Horario de tarde de lunes a viernes y el sábado todo el día, 23 horas en total y multinivel. 

El taller está incluido en los actos del día de los museos y girará en torno al patrimonio hecho con agua y cal. El título es "enjalbegar".
El contenido es el siguiente (el museo pondrá guaguas para las salidas):

DÍA 1. Lunes 16 de mayo. De 17 a 19 horas. Presentación del taller. Técnica de la fotografía digital:  La cámara digital y la luz.  La matriz de Bayer.  El ojo humano, el ojo digital.  Rango dinámico, el histograma.  Medición de la luz. El triángulo sensibilidad-velocidad-diafragma. Práctica: Museo León y Castillo. 
DÍA 2. Martes 17 de mayo. De 17 a 19 horas. Lenguaje Visual:  Encuadre y composición. Decidiendo cómo y qué escribo con luz.  Las reglas básicas de la composición.  Vestir la composición. Elementos. Práctica: San Juan. 
DÍA 3. Miércoles 18 de mayo. De 17 a 19 horas. Lenguaje Visual: Gestalt y la composición.  Sistema básico de iluminación a 3 luces. Práctica: San Francisco. 
DÍA 4. Jueves 19 de mayo. De 17 a 20 horas. Aplicando los contenidos en las práctica. Enjalbegando con luz. Práctica: Barranco Real de Telde. Cendro. Tara. 
DÍA 5. Viernes 20 de mayo. De 17 a 20 horas. Aplicando los contenidos en las práctica. Enjalbegando con luz. Práctica: Ojos de Garza y Tufia. 
DÍA 6. Sábado 21 de mayo. De 9 a 20 horas. Aplicando los contenidos en las práctica. Los caminos del agua a dos velocidades. Práctica: Barranco de los Cernícalos. 

No hay comentarios: