11.1.09

Guayedra










aguita bajando de Tamadaba





7 comentarios:

Uthanien dijo...

Que buenas fotos!!

Excelente blog ;)

saludos

Tania dijo...

Pues si, son fotos mágicas.
Excelente trabajo.

Jose Coyote dijo...

gracias Tania, después de ver tus fotos y tus rutas, rectifico, mejor si les apetece tomamos recortes de sus rutas nosotros, que estamos algo oxidados, las hacemos muy relajaditas, los pateos largos quedaron años atrás... Aunque yo me apunto a un bombardeo, que acabo haciendo solo casi siempre los pateos...

Jose Coyote dijo...

y gracias Uthanien por tus palabras

Tania dijo...

Hola.
Pues si algún domingo te quieres venir con nosotros invitado estás.
Solemos ir por los lugares más remotos y más alejados de la civilización.. Vamos a paso muy relajado también pues las competiciones maratonianas en la montaña no es nuestro estilo.
Yo particularmente soy una enamorada de los riscos aldeanos.. desde mi humilde opinión personal, lo tiene todo, panorámica, luz, silencio, sendrros escarpados, poco transitados, muy salvajes.. a mi me fascinan.

Estoy atenta a tu blog (que me encanta. no te conozco pero se nota que amas lo que haces y eso lo transmites en tus maravillosas fotografias) y si me cuadra alguna salida pues me animaré a conocerles.

PD: Yo no soy de fotografiar (bueno, lo hago pero al estilo principiante, jaja..), lo mio es relatar las fotografias y paisajes que veo..

Un saludo.

Jose Coyote dijo...

Gracias Tania, un fin de semanita de estos me apunto seguro. La costa oeste tiene una magia especial. Agaete es uno de mis lugares favoritos por la cercanía, La Aldea y Mogán también, sólo que ya no ando tanto por allí por cuestiones de tiempo, ahora estoy a tope de trabajo. Llevo un tiempito queriendo volver a la punta de las arenas, aunque creo q llegaré antes a los secos otra vez... me conozco. Salu2

Anónimo dijo...

Excelente trabajo jose, gracias por recordarme esta playa que tanto ha significado para mi, con estas fotos increibles. Como me gustó escribir en la piedra y en la arena, deberiamos volver a ir, no te parece?

Besitos, doñito ito ito.