26.4.09

Circular Tirma Cueva del Humo






























Siguiendo los pasos de Tania, hicimos la ruta que describe en su blog Caminatas por Gran Canaria. Un día de entretiempo con nubes y montañas de colores. Hicimos fotos para rato, como dice Ana, deberían de poner un puestito de tarjetas y baterías por estas rutas, casi nos quedamos en nada... Hubo disparates para rato, entre el paquete de papas de Samuel, los cabrones que encontró Edu, y el cafelito de Merci, Nieves, Maribel y Estela Marinera...
Echamos de menos a Carmen y Joaquín.
Que ganas de que llegue el viernes para patear otra vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñosssss! ...cada una un recuerdo: derrapajes, sudores, algún que otro flato, cargamentos de piedras mochilo-transportados, oscuridad, ansiedad y alegría.
Un guía como un "sendal" subiendo y bajando riscos, luz de proa para llevarnos por buen camino, como así fué.
Bajada relajada de rostros oxigenados por el esfuerzo y, al menos el mío, complacido por una estelita marinera de palabras reconfortantes.
Saludos a todos los viajeros.

Samuel dijo...

A partir de ahora la ruta cambia, y ya no se la conocera con el nombre de Tirma-Tifaracal, queda bautizada con el nombre de Ruta del Munchito, la verdad de que el día fue genial y se pudo disfrutar del circulo cromatico natural, que iba desde el negro del cabron hasta el verde de las rocas. Lo unico malo de la Ruta del Munchito, es que no hay cobertura, ni tecnologica ni humana ya puedes silbar gritar o llamar que el que va delante no te escucha por que se pierde el sonido entre la naturaleza, bien lo sabemos yo y Edu cuando llamabamos a Jose.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

hola,a todos los compañeros de fatiga,jaja k bueno los comentarios jaja,si k es verdad k hubo de todo un poco pero que bien que nos lo pasemos,y unas vistas preciosas,ah x cierto tantas fatiguitas con las piedras para que me las tiren luego,no hay derecho hombre...y samuel no me usurpes el nombre eso es plagio jaja.y la bromita estubo muy buena...gracias a todos x ese dia tan estupendo y divertido.muchos besitos a todos.espero volver a verlos pronto...

EsTelaMarinera dijo...

Toda una aventura. Conservaré en mi memoria todas las anécdotas con las que aún me sigo riendo.
Seguiremos compartiendo.
Abrazo

Jose Coyote dijo...

Lo pasamos bien, a mirar para alante y a ser felices que la vida son cuatro días. Bsos y abrazos

Anónimo dijo...

Felicidades. El colorido ocre y bermejo en contraste con el verde de los áridos riscos aldeanos es maravilloso..
Un saludo.

Jose Coyote dijo...

Precioso Tania, me quedé con ganas de más, creo que volveré pronto, salu2