14.5.09

Actividades próximas


El miércoles próximo día 20 daré una pequeña conferencia en la sala de exposiciones del Centro Comercial Las Terrazas, Jinámar, Telde, a las 8 de la tarde con motivo de la exposición colectiva de fotografía del grupo Foto Gran Canaria. Están ustedes invitad@s.

La exposición del curso de fotografía "En el Mercado", será el viernes 26 de Junio en el Museo Antonio Padrón, Gáldar.

El taller de fotografía digital que girará en torno a La Montaña de Ajódar, se realizará a principios de Julio, a partir del 6, en el Museo Antonio Padrón.
Daré más datos de las actividades del Antonio Padrón en breve sobre horas.

8 comentarios:

Tono dijo...

Allí estaremos.Imagino que el Amiguo Oscar también.

Saludos

Jose Coyote dijo...

Sí claro, es su grupo fotográfico, y todo surgió en la conversación que tuvimos en la Noria gracias a ti. Salu2

Pino y Tino dijo...

Un fuerte abrazo querido amigo Jose.
Le damos difusión en 'Encuéntame en las Ondas', de Radio Guiniguada. Bueno ya sabes. Genial si te pudieramos ver un ratito.
Con todo el cariño.
Pino y Tino.

Jose Coyote dijo...

Gracias Pino y Tino, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,ayer fue mi primera experiencia como espectadora en la exposicion de fotos y tambien la primera vez que asisto a una conferencia y dejame decirte que para mi fue un honor estar alli y compartir esos momentos que me supieron a gloria...en cuanto a las alap...no te preocupes pues ya tengo la receta magica...mil gracias por ser como eres y enseñar toda la belleza que esconde nuestra pequeña isla.besitos M.N.

CHEDEY dijo...

Hola Jose soy Chedey que tal todo? espero que bien, nada era para que me dieras más informacion sobre ,el curso de fotografía de Gáldar que durante el curso de luminotecnia te dije que queria hacer, nada para saber el Horario, los días de clase, etc... porque tambien tengo amigos interesados en hacer el curso de fotografia.
Un Saludo ya nos vemos.

Jose Coyote dijo...

Hola Chedey, el curso será del 26 de junio al 3 de julio de 9 a 2. Salu2

CHEDEY dijo...

Muxas gracias jose pero si eso es su horario no podre asistir por mi trabajo pero se lo comentare a mis amigos interesados en hacerlo, si realizar algun curso mas de fotografia de tarde avisame porque estoy interesado en hacer dixo cursos
Salu2.