11.5.09

Inagua Azulejos























Entre el hombre que tenía una cueva en un árbol de Carmen, Maribel con aquello de hacer yoga desnud@ con los ojos cerrados... que nadie te ve... con esas posturas, quitarle el mal oficio-maleficio con la rama de peregil haciéndole cosquillas en la espalda... fueron tantos puntos divertidos los que soltó, junto con sus canciones y alegría a dúo con Nieves mientras el resto nos moríamos de la risa... los charcos azules los recordaré siempre como el mejor lugar donde hemos practicado terapia de la risa en años.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Im-pre-sio-nan-te la primera! Besotes para todo el equipo.

Jose Coyote dijo...

Hola Ana, te echamos de menos en el pateito, fue impresionante caminar por los andenes y los pinos, intenso, emocionante, gracias, besos.

Samuel dijo...

Pero si parece que me llega el aroma de la naturaleza a través de la pantalla, cachis que no me pude escapar.
Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola,precioso dia y noche...muy bonito todo,senderos,pinos,barrancos,derrapes,canciones,barbaridades para todos los gustos jaja pero k nos kiten lo bailao es verdad k fue mas k un pateo una terapia de risa a vivir y sentir todo lo k esta isla nos enseña y porsupuesto tus imagenes jose k tienen un encanto especial...la vida continua y con ella el buen rollo k llevamos.besitos a todos,ciaito pues.

Jose Coyote dijo...

Hola anónim@, y que buena la terapia, en un momento dado dolía más el abdomen de reirse que las piernas de caminar, y lo que nos queda por ver que rico... bsos

Anónimo dijo...

yo amaba la naturaleza!! pero ahora ESTOY ENAMORADA DE ELLA!!gracias jose eres el mejor maestro...ah tengo nuevo repertorio !! tengo mono de pateo !! para cuando el proximo chute? besotes la estrella de la cancion.

Jose Coyote dijo...

yas Maribel si vieras lo que entendí al leerlo todo seguido... te imaginé con un mono vestida estupenda de tacones por un sendero... el próximo para este sábado Dios mediante, mañana publico rutas. Besos, me alegro que te haya enganchado el chute