4.6.09

Atardece en Las Coloradas II



prueba a 1080p de la canon 500d, comprimido para subir en divx con marco

2 comentarios:

Tono dijo...

Va muy bien...¿que te parece la cámara?

Saludos

Jose Coyote dijo...

hola Tono, en video se comporta de maravilla, estoy preparando un montajito para subir a vimeo. Se puede engañar bien la exposición para hacer las cosas lo más manuales posibles.
En fotografía pide lentes de calidad, no valen los churros.
Después de ver como la ponen de mal en muchas comparativas, estaba extrañado y me decidí a comprobarlo. En las mismas condiciones trabajé unas fotos y video con la nikon d90, y nunca mejor dicho, no hay color. Mucho más fiel la canon, la nikon inventaba tonos. En video la d90 se tranca en las panorámicas, la velocidad de recuperación es lenta en f en condiciones variables de luz. Y las fotos se nota que hay procesado antialiasing y de ruido. Hace esos pseudo tonos grises propios de nikon para abarcar más dinámica, cosas que se resuelven en postpo. Y estaba por comprar la nikon para pateos, pero después de lo visto... A favor de la nikon las lentes del kit, pero yo no compro lentes de kit ni jalado con canon en aps-c.
Vamos que la relación calidad precio de la d500 está muy bien, se lleva de maravilla con el 50 mm focal fija, que es un 80 mm real, mi favorito, y con las lentes ef. En breve la pruebo con unas lentes serie L. Recomendable la cámara para todo, eso sí, casi no me cabe en las manos de lo chiquita que es.
Salu2