15.6.09

El Origen desde Altavista

Una ruta fantástica con l@s amig@s de Senderistas y Caminatas por Gran Canaria, buen rollo y mejor pateo en compañía. A la tarde noche subo las fotos que ando como las cajas de turrones de un lado para otro sin tiempo ni para rascarme.

4 comentarios:

Tania dijo...

Solo la magia de la fotografia puede cambiar el paisaje en unos segundos, perceptible solo para aquellos lo conocen..
Buen trabajo Jose.

Jose Coyote dijo...

Gracias Tania, es un montaje con 8 o 10 fotos hecha a lo rápido y con dos gotas de hdri para limpiar lo turbio del cielo, por eso da una sensación al que lo conoce de extraña perspectiva, son unos 140 grados más o menos.
Salu2

Marcos dijo...

Hola, estoy asombradito de las fotos del Chavalín (como dirían los del otro lado del charco) y pensar que estaba al lado del maestro cuando apretaba el gatillo con toda naturalidad, maestría y discreción para lograr estas hermosas instantáneas.
Y me pregunto: ¿Qué podría lograr entonces este osado pistolero si le hubiese dedicado una pizca de tiempo a cada foto (cosa imposible debido al admirable ritmo de galope de Tania)?

Salu2 (desde mi atentado ecológico)

Jose Coyote dijo...

Gracias Marcos, pues creo que fotos hechas con cariño dejando que vengan a verte al objetivo. La fotografía viene si la esperas. Salu2