13.5.10

La Espanta



Empinó labios hacia afuera, puso cara de interesante, y dijo:
No me contrató por que era más guapa que ella.
Sin mover el gesto y con la misma cara de bobo seguí escuchando aquella actuación de teatrillo barato. De cuando en vez se colocaba una mecha rubia que adornaba su cabeza castaña cual idea suelta en medio de un mar de dudas decididas a estrangularte la cartera.

Como una robinsona salida de una isla de piratas comisionistas unidos envolvía palabras sencillas complicándolas, haciendo del dos más dos contable una matemática casi incomprensible. Atrevida es la ignorancia, hacerse la víctima con la capucha de verdugo y la espada en la mano después de cortarte los dedos y pedirte que siguieras escribiendo su farsa era todo una. Aún así, seguí viendo aquella película poniendo la misma cara de sorpresa ante tanta inteligencia asistida y firmé la despedida, vendió su alma por cuatro monedas y se convirtió en lo que es, un espantapájaros de playa leyendo revistas de móviles donde no hay cobertura.

4 comentarios:

Fotografia-Amaia dijo...

Bueno acabo de ver tu blogpost, de verdad que las fotos son bonitas, me gustan más el cielo, la playa, la puesta del sol, son magnificas.

Gracias por darme serenidad, relajada...

Felicidades!!!

Jose Coyote dijo...

gracias, salu2

Anónimo dijo...

HOLA...TANTO TIEMPO...ME ENCANTA TU TRABAJO Y VEO QUE HAZ ACOMULADO EN ESTE TIEMPO GRAN CANTIDAD ..SIEMPRE BUSCANDO LA PERFECCIÒN Y LA POESÌA EN CADA UNA DE TUS FOTOGRAFÌAS, TE ADMIRO...AVE FENIX..UN BESITO..OJALÀ ME RECUERDES..POR CIERTO..ESPERO TE CONECTES PARA QUE CONVERSEMOS,,DESEO CONTARTE MUCHAS COSAS BONITAS QUE ME HAN SUCEDIDO...MUASSSSS.TE QUIERO POR SIEMPRE GRAN AMIGO...

Jose Coyote dijo...

Hola!!!! que alegría leerte, claro que me acuerdo de ti y en este tiempo que corre muchísimo de Chile. Hace más de un año que no conecto por msn, pero hablamos un día de estos de alguna forma. Gracias por tus palabras. Un beso grande.