20.2.12

La cara de la ventana


Al atardecer en determinadas épocas del año, a la Ventana del Nuro (o la Agujerada de Pargana, que no es lo mismo que el Puntón de La Agujerada al lado del Pico de Las Nieves) dejando a la espalda el Andén de Culogallina,
se asoma una sombra con cara. Quiere hablar. Cuando no hay gente da buena conversación mientras los pájaros, las águilas de Morro Colorado y los cuervos meriendan.

3 comentarios:

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola.
Me gustaría pedir información sobre los cursos de fotografía que impartes, ya que vivo en Las Palmas.
Básicamente sería para obtener conocimientos en hacer fotos a recetas de postres, ya que tengo un blog en Internet, El Zurrón de los Postres y no tengo ninguna experiencia en fotografía.
A la espera de su respuesta, recibe un saludo.
Muchas gracias.
irmina88@gmail.com

Irmina

EsTelaMarinera dijo...

Hay que tener buen oído para eschuchar sus silenciosos diálogos. Ahora comprendo el por qué de que nos quedásemos tanto tiempo sentados delante de la ventana tan relajados al arrullo de su sutil voz.

Jose Coyote dijo...

Hola Irmina, te respondo por correo, muy ricos tus postres, un saludo.
Estela, creo que los pájaros que se nos acercaban tienen algo que ver cos esa voz, eso de que entren ahora en casa hasta la oficina por la ventana tiene su cosa. Ya se quiere ir el invierno y están los escarabajos de excursión y los pájaros anidando. Que rico el calor para los ñoños.