11.8.08

Ruta fotográfica

Para el próximo fin de semana, el sábado día 16 de agosto, haremos otra ruta fotográfica con los que participaron en el curso del Museo Antonio Padrón si les apetece. Concretamos por correo. Dejen comentario los que quieran venir si no nos conocen, estamos abiertos.
Nuestras rutas fotográficas consisten en salir con la cámara de fotos a disfrutar de la luz, el aire, el mar, la montaña... el medio ambiente... y escribir con luz imágenes latentes. A veces caminamos, otras veces no, pero todo es muy relajadito, café incluido y buena charla si se tercia. Vamos de todas las edades.
Valentina, perdí tu correo, mándame un email para mandarte los apuntes, te envié un mensaje a un móvil que creo que era el tuyo pero no se si te llegó.
Luz, te saqué en la foto... espero no te moleste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En absoluto José. Me gusta la imagen, con esos reflejos...
Si no surge algún imprevisto, yo voy al paseo. ¿Puedo hacer una sugerencia? La playa de Sardina, creo recordar que la mencionaste un día.
Saludos.

Jose Coyote dijo...

Me parece buena idea Luz, Sardina es un buen lugar. Mando correos. Saludos

Juanillo dijo...

Hola José gracias por haber enlazado mis blog al tuyo. Como estoy viviendo fuera de nuestro pequeño paraiso visito de vez en cuando tu página para ver como le va a mi islita jejeje Un abrazo, animo y gracias por todo.