4.5.09

Ruta próxima

Para el sábado, a la vista del tiempo y por las dudas que la primavera está turuleta, varias posibilidades:
1.Degollada de La Aldea a Los Azulejos por el Viso y los andenes de Inagua.
2.La Era del Lomo del Manco a San Pedro por la Degollada de la Arena y Berbique. Se puede empezar desde La Palmita por el camino viejo también. En Agaete, que saben que vamos poco...
3.La Era del Lomo del Manco a Barranco Oscuro por Las Viejas y la falda de Tamadaba, bajando a las casas de arriba y a veces por el canal de Guayedra. En casa de Juan papeamos, por La Higuera, que nos espera desde hace un tiempo. En Agaete también.

4.Circular El Risco Presa del Vaquero.
La primera es la más larga, pero creo que la más interesante para esta época del año. Nos decidimos a lo largo de la semana.
Después toca fotografía nocturna, hay Luna llena para quien le apetezca. Llevemos baterías y tarjetas de sobra.
Emilio o comentario.
Salu2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose.

Que pena que tenga los sábados liados, en caso contrario les acompañaba con gusto.

Decirte que si tienen la posibilidad de hacer la primera ruta a la inversa (Azulejos - Andén de Tasarte - El Viso), disfrutarán de una puesta de sol desde la Punta del Viso MUY IMPRESIONANTE, donde se puede ver todo el valle y los riscos de Guguy y Altavista dorados por el poniente..

De una forma u otra que la disfrutéis mucho.

Un saludo.

Jose Coyote dijo...

Gracias Tania, hicimos parte de la primera ruta a la inversa hace tres meses, lo tendremos en cuenta, somos adictos a los atardeceres.
Un día nos unimos a un domingo con ustedes así compartimos luces.

Salu2

Samuel dijo...

Pues yo confirmo si voy el jueves, no los voy a dejar esperando por mi ;) Saludos.

Anónimo dijo...

hola,k tal soy M.N.maribel y yo si k vamos,asi k cuenten con nosotras ,sea donde sea pues creo k mas dificil k el otro dia no va a ser...y ademas m encantaria ver la luna llena en buena compañia,necesitamos desconectar de todo y respirar aire puro...tambien vivir con intensidad todo lo k esta pequeña isla esconde.todo un tesoro.besos.

Jose Coyote dijo...

A las 9.45 del sabado en Alcampo, punto cero, a las 10.15 en C.C. Atlantico, Vecindario, salu2

nieves dijo...

ok ayi estare,cuenta conmigo... ahora no se si maribel irâ.es k tengo problemas con el pc k no se xk no m deja entrar x la tarde.ciaito hasta mñn pues.bsos si salen antes o no van m mandas un sms al movil por favor gracias.

Edu dijo...

A las 9.45 en Alcampo Ok.,cuenten conmigo.saludos