14.7.09

Veneguera vive, la lucha sigue




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm! La Mar en Calma, que azul tan encantador y llamativo.. invita al baño sin duda.
Lástima que una servidora no soporte el sol, que si no, estaria todos los dias de remojo en esas aguas cristalinas.

Saluditos.

Nely dijo...

A ver si conseguimos que se mantenga así sin necesidad de tanta lucha y no se llena de gigantes de cemento y hormigón. Ya nos van quedando pocos lugares en las islas al natural.
Besotes

Anónimo dijo...

Curiosamente, en la primera fotografia, cuando la miras desde mi blog (en miniatura), parece haber una cara en la orilla de la playa..

Anónimo dijo...

Hermosa playa...hace mucho tiempo que no voy . besotes maestro. maribel

Jose Coyote dijo...

Hola Tania, también hay sombrita en varias calas con cuevas para protegerse del Sol pegaditas a la orilla, y por la tarde cuando menos daño hace gozarse el bañito con el Sol cayendo. Me fijé en la primera foto y se ve una cara, con un ojo grande a media orilla, curioso. Salu2, espero que tu merecido descanso de Verano vaya bien, a ver si nos unimos a una caminata un día de estos con menos trabajo.
Nely, ojalá suceda, pero no se puede bajar la guardia con la falta de sensibilidad que hay en la alta política con el medio. Bsos.
Maribel, un diita de estos planteamos un pateo por la zona en verano para caminar remojados, bsos.

Gracias

Anónimo dijo...

Pues no sé que decirte con respecto a mis vacaciones de verano.. como este horrible calor no dé alguna tregua (circunstancia que impide que realice caminatas allá por los riscos aldeanos y "tamadabescos" que tanto adoro..), me parece que estas van a ser las vacaciones más aburridas de mi existencia.. :(

En fin, a ver si algún dios benefactor se apiada y enfria un poquito el ambiente, que desde que comenzó junio anda muy caldeado.

Por cierto, este plenilunio de agosto con la lluvia de perséidas se presenta muy interesante.. supongo sabrás que la luna llena de agosto es la más luminosa y grande que las restantes del año.

No estaria de más perderse en la noche con un buen telescopio o unos prismáticos de buen alcance y dejarse llevar por la magia nocturna de ciertos parajes de esos que "transmiten" emociones y sensaciones especiales, que visto lo visto, es lo que más apetece con estos dias infernales.

Un saludo.

Jose Coyote dijo...

Está la cosa fuerte este año, ya se veia venir... Sí, para la Luna de Agosto se puede plantear algo bueno, el año pasado la gozamos en Guayedra analizando la mancha de Faneque, hay lugares que dicen muchas cosas con esta Luna, nos vamos organizando para el día, salu2

Nely dijo...

Es verdad !! en la primera foto hay una cara con un enorme ojo observador .Muy curioso .Bss

Pedro Germán dijo...

Que agradable escuchar el murmullo del mar con las gaviotas pasear entre las nubes...Nubes coloreadas de almidón... Gracias por tus bellas fotos que invitan a soñar despierto en fantasias que ojalá se hagan verdad...

Jose Coyote dijo...

Ahí está la carita con su ojazo, bsos Nely. Gracias Pedro, salu2